
Los policías que irrumpieron en el PH de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, revisaron el documento que miraba el sospechoso al momento del allanamiento y descubrieron con estupor un contenido perverso.
El técnico informático de 35 años tenía 110.000 archivos con fotos de niños en situación de abuso sexual. Entre esos documentos, los investigadores hallaron un archivo en el que se instruye a los pedófilos la forma en la cual se puede abusar de un niño, niña o adolescente para luego filmarlo y compartirlo por internet.
Durante la revisión de la casa del técnico informático, los investigadores secuestraron todos los dispositivos electrónicos que usaba en la distribución de los archivos, con imágenes de niños abusados, aparatos sexuales y muñecos de bebés utilizados por el pedófilo. Fue apresado durante el operativo “Cisne Negro”, era el mayor distribuidor de pedofilia de la Argentina.
¡ Juntos podemos crear un entorno más seguro para todos, por eso te brindamos consejos que te seran clave para la prevencion del abuso sexual infantil !